.

Caldo de sepia y caracoles

_Que os parece este guiso de sepia, es sencillo, económico y nutritivo
INGREDIENTES:
_sepia troceada
_caracoles
_patatas
_pimiento verde
_laurel
_sal
_pimentón
_aceite
_una cucharada de picado de ajo y perejil
_vino blanco
ELABORACIÓN:
_en una cacerola echamos aceite y sofreimos la sepia añadimos el pimiento verde troceado y seguimos con la cacerola en el fuego, salpimentamos
_pelamos las patatas y las troceamos como para guiso, las añadimos al sofrito
_este es momento de añadir la cucharada de picado, un chorreon de vino, los caracoles el laurel y una cuchara de pimentón
_le cubrimos de agua y dejamos hervir hasta que la sepia este tierna
_ ya tenemos nuestro guiso listo para comer...

NOTAS:
_las patatas una vez peladas cuando las vamos a partir antes de llegar con el cuchillo hasta el final de trozo inclinamos el cuchillo hacia nosotros y la ropemos, de esta forma coseguimos que nos engorde mejor la salsa


3 opiniones:

Jenny dijo...

A mi me parece que tiene que estar exquisita, pero para mi gusto le quito los caracoles que a mi no me gustan.

Un beso.

4 de octubre de 2010, 22:57
paqui dijo...

Jenny, seguro que estará igual de rica, es lo bueno que tiene la cocina que puedes hacer cualquier plato con los ingredientes que tengas en ella..

Besicos

6 de octubre de 2010, 20:33
diseño web dijo...

Pero que rico!!! Viendo tantas cosas ricas no me decido por el menú!!! ja, ja,

10 de octubre de 2010, 3:14

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión y si tienes alguna variante a esta receta, quisiera conocerla....
Tus comentarios son importantes...